Hello world!
septiembre 23, 2020
Google Is normally An innovative Element With Verizon Endorsing As of this moment
septiembre 25, 2020

Esta es la primer entrada

Esta es la descripción de la entrada o noticias o columna u opinión o lo que sea.

El sonido inspirador, la sensación y la claridad de sonido de la guitarra electroacústica Fender Malibu Player potencializará tu creatividad. Con su exclusiva escala corta y la forma de cuerpo pequeño de la Fender Malibu Player tendrás una sensación ligeramente más “cómoda” que te animará a alcanzar nuevos acordes y melodías.

La Fender Malibu Player tiene un aspecto impresionante con una tapa de abeto maciza, metálica, brillante con aros y fondo de caoba. La guitarra electroacústica cuenta con una pala de 6 en línea pintada a juego y un ribete crema que le da una actitud electrizante.

Su estilo audaz, sonido equilibrado y articulado hacen de la Fender Malibu Player la compañera natural en el escenario o el estudio. ¡Toca como los grandes!

Partido pielesrojas whashington vs bill buffalo

Una guitarra con personalidad propia y actitud que transmite al músico y se ve reflejada en todos los aspectos de su construcción. Malibu Player cuenta con refuerzos internos optimizados para reducir la masa y lograr una resonancia superior, una cejilla y silleta de Graph Tech® NuBone® para un mayor sustain y un sistema preamplificador Fishman® que hace que sea fácil de enchufar sin sacrificar el sonido natural de la guitarra.

El mástil de caoba liviano de la Fender Malibú Player presenta un perfil en forma de “C” que es cómodo, fácil de usar y de perfil delgado muy adecuado para cualquier estilo de interpretación. El diapasón de la Malibu Player y su puente de nogal aumentan aún más el tono vibrante de esta guitarra electroacústica.

Fabricada con una excelente ergonomía, un aspecto distintivo y una inconfundible sensación, la guitarra electroacústica Fender Malibu Player es un instrumento para una nueva generación de músicos.

Fecha Técnica de la Fender Malibú Player

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *